Acné

La aparición de comedones (espinillas), pústulas, nódulos, quistes y cicatrices en cara, escote o espalda no sólo afecta a los jóvenes, más allá de un problema puramente cutáneo puede llegar a ser un problema social.

No siempre aparece en la adolescencia, también en la infancia y en el adulto, especialmente en la mujer adulta. El tratamiento no siempre es el mismo y dependerá de la edad, del tipo de piel, del tipo de lesión predominante y el origen del acné. Además de descartar problemas hormonales en la mujer, el empleo de cosméticos inadecuados, la toma de ciertos fármacos o las exposiciones a productos clorados pueden ser la causa del acné.

A parte de los tratamientos clásicos para el acné que se ajustarán según el paciente, en la clínica disponemos de tratamientos complementarios o alternativos para casos especiales como la terapia fotodínámica, el láser colarante pulsado, los peelings químicos. Así como el láser erbio ablativo, el láser fraxel y el dermaroller para el tratamiento de las cicatrices residuales.

RBE Clínica Dermatológica

Equipo médico
Dónde estamos
Cita previa
Contacto
Blog

Dermatología Médica

Acné
Dermatología infantil
Cáncer cutáneo
Caída del cabello
Psoriasis

Dermatología Estética

Rejuvenecimiento facial
Manchas
Toxina botulínica
Exceso de sudoración
Relleno
Depilación láser
Tratamientos láser
Tipos de láser
Cicatrices del acné

CLÍNICAS DERMATOLÓGICAS RBE

Av. Tres Forques, 11 bajo
46018 Valencia | Telf: 963 410 408
C/ Félix Pizcueta, 16 bajo
46004 Valencia | Telf: 963 524 096
C/ Góngora, 1 - Es 4 - pta. 2
03803 Alcoy (Alicante) | Telf: 966 521 819
Copyright 2012 | Imagen & Marketing