Rejuvenecimiento facial

Existen diferentes técnicas que te pueden ayudar a corregir los signos del envejecimiento. Según tus necesidades te podemos asesorar para ver que tratamiento es más adecuado para ti.

Eliminación de manchas, arrugas finas, flacidez y poro dilatado
Relajación de arrugas de expresión en tercio superior de la cara
Recuperación del volumen perdido con relleno profundo en pómulos, sienes y línea mandibular y labios

¿Cómo puedes mejorar tus signos de envejecimiento, sin perder naturalidad?

Eliminación de manchas
La aparición de manchas en la piel es quizás el signo de fotoenvejecmiento que más envejece. Su eliminación mediante láser Q-switched de alejandrita o neodimio, mediante luz pulsada ó mediante fraxel y con un asesoramiento cosmecéutico apropiado es el primer escalón para recuperar un aspecto más joven y saludable de la piel.

Flacidez, poro dilatado
La pérdida de turgencia de la piel junto con la aparición de manchas y el poro dilatado puede mejorar mediante tratamientos con láser fraxel o con luz pulsada intensa. Los peelings químicos superficiales de ácido glicólico también pueden ayudar de mantener los resultados.

Arrugas de expresión
Las arrugas de la frente y del entrecejo y las patas de gallo pueden suavizarse mediante la inyección de toxina botulínica. Si estas arrugas son muy profundas en ocasiones pueden precisar de tratamiento con relleno de ácido hialurónico.

Arrugas alrededor de la boca
El conocido popularmente como código de barras, puede mejorar mediante el relleno de ácido hialurónico y si están muy marcadas mediante láser fraccionado tanto no ablativo (fraxel) como ablativo (erbio fraccionado).

Descolgamiento y pérdida de volumen
La flacidez de la piel y la pérdida de volumen provocan que se desmarquen los pómulos y que se acentúen los surcos nasolabiales y las líneas de marioneta, dando un aspecto triste y demacrado a la cara, perdiendo el óvalo facial. Recuperando el volumen perdido en los pómulos, las mejillas y rellenando los surcos tu cara puede recuperar la jovialidad perdida.
Existen varias técnicas de voluminación. Los materiales de relleno que empleamos son ácido hialurónico e hidroxiapatita cálcica. No son permanentes y la duración aproximada es de un año. Estos materiales no provocan reacciones a cuerpo extraño y son de alta tolerancia. Para evitar dolor y hematomas empleamos cánulas para su inyección, no obstante, algún hematoma puede darse y en ocasiones en pieles muy reactivas puede aparecer edema que desaparece en unos días.

Relleno del labio
Recuperar la turgencia del labio, así como realzar el perfil y rellenar el labio puede hacer que muestres tu mejor sonrisa. Para los labios también empleamos el ácido hialurónico como material de relleno.

RBE Clínica Dermatológica

Equipo médico
Dónde estamos
Cita previa
Contacto
Blog

Dermatología Médica

Acné
Dermatología infantil
Cáncer cutáneo
Caída del cabello
Psoriasis

Dermatología Estética

Rejuvenecimiento facial
Manchas
Toxina botulínica
Exceso de sudoración
Relleno
Depilación láser
Tratamientos láser
Tipos de láser
Cicatrices del acné

CLÍNICAS DERMATOLÓGICAS RBE

Av. Tres Forques, 11 bajo
46018 Valencia | Telf: 963 410 408
C/ Félix Pizcueta, 16 bajo
46004 Valencia | Telf: 963 524 096
C/ Góngora, 1 - Es 4 - pta. 2
03803 Alcoy (Alicante) | Telf: 966 521 819
Copyright 2012 | Imagen & Marketing