Tipos de Láser

Láser FRAXEL
El láser fraxel es un láser fraccionado no ablativo, esto significa que no provoca daño en la capa superficial de la piel, lo que hace que no aparezca costra después del tratamiento, tan sólo eritema transitorio (piel roja). Gracias a esta técnica no precisarás una baja tras realizarte un tratamiento de rejuvenecimiento o de cicatrices de acné

Este láser lo empleamos para tratar la flacidez, las arrugas finas, el poro dilatado y la textura rugosa y moteada de la piel fotoenvejecida. Para un resultado optimo se precisan entre 4 y 6 sesiones.
Precisa de la aplicación de una mascarilla anestésica y de enfriamiento de la piel, pero normalmente el dolor es soportable y las molestias posteriores se limitan a la presencia de piel roja y algo inflamada que cede en dos o tres días.

El láser fraxel con baja energía también lo empleamos para el tratamiento del melasma o cloasma que no han mejorado con otros tratamientos. Actualmente es el único láser aprobado por la FDA para el tratamiento del melasma.

El láser fraxel también lo empleamos para el tratamiento de las cicatrices de acné y cicatrices postquirúrgicas. También se precisan entre 4 y 6 sesiones. Al igual que para el rejuvenecimiento facial el beneficio no es inmediato, la remodelación del colágeno que produce es un proceso que puede tardar hasta dos meses. Las cicatrices abollonadas son las que más se benefician y según el tipo y la cantidad de cicatrices puedes precisar de otros tratamientos como otro tipo de láser, dermarroller, subcisión. Valoraremos tu caso personalmente y te indicaremos cual es el tratamiento que mejor se ajusta a ti.

Láser erbio ablativo fraccionado o no fraccionado
Este láser lo empleamos cuando queremos realizar un tratamiento que precise de un corte muy fino de la piel. Es decir, este láser es como un bisturí muy fino y preciso.
Lo empleamos para el tratamiento de lesiones epidérmicas y dérmicas superficiales como los nevus epidérmicos, los xantelasmas, las verrugas virícas, la cicatrices de acné y el rejuvenecimiento facial. Tenemos la opión de emplearlo en modo fraccionado, lo que acelera la cicatrización.

Láseres de depilación
Pioneros en Valencia en la depilación láser, disponemos de los mejores equipos y de un personal de enfermería muy experimentado y cualificado para elegir que tipo de láser es el más adecuado para tu pelo. Según el tipo de pelo, la localización y el tipo de piel, seleccionamos qué láser y qué parámetros emplear. El número de sesiones que precises para eliminar el pelo de forma definitiva dependerá de cada caso. Lo más habitual es que precises entre 4-6 sesiones.
El vello fino y el pelo claro es el más difícil de eliminar y las pieles oscuras o muy morenas con las que más cuidado hemos de tener para evitar hipopigmentaciones o quemaduras.
Disponemos láser alejandrita, neodimio, diodo y luz pulsada intensa.

RBE Clínica Dermatológica

Equipo médico
Dónde estamos
Cita previa
Contacto
Blog

Dermatología Médica

Acné
Dermatología infantil
Cáncer cutáneo
Caída del cabello
Psoriasis

Dermatología Estética

Rejuvenecimiento facial
Manchas
Toxina botulínica
Exceso de sudoración
Relleno
Depilación láser
Tratamientos láser
Tipos de láser
Cicatrices del acné

CLÍNICAS DERMATOLÓGICAS RBE

Av. Tres Forques, 11 bajo
46018 Valencia | Telf: 963 410 408
C/ Félix Pizcueta, 16 bajo
46004 Valencia | Telf: 963 524 096
C/ Góngora, 1 - Es 4 - pta. 2
03803 Alcoy (Alicante) | Telf: 966 521 819
Copyright 2012 | Imagen & Marketing